jueves, 25 de octubre de 2007

EL GRAN DIA,HASTA QUE............



Estuvo bueno, en familia, donde un rato antes de llegar ya vas pensando donde sentarte para no tener que escuchar comentarios estúpido y chismes ridículos, un salida cercana para poder escapar de cualquier duda ajena o palabras que te gritan sin querer hacerte cargo de opiniones( aunque siempre tientan...)

Entre flores y regalos, Joa me dice cuando llegamos,- Puedo ir abajo, quiero jugar al mete gol. Cuando estoy por contestarle con un -Siii mi cielo, andá. Con tal de que no me rompa mucho, porque si no le contestas sobre el pucho, te sigue rompiendo.... Y fue justo en ese momento donde surgen todas esa cosas que no quería que pasara...........siempre hay alguien que tiene que meterse en la educación de hijos ajenos!! Pobre mi gordo, él quería ir a jugar al mete gol, y lo entiendo, yo amaba jugar al mete gol!!!!

Despues de todo morfi, vino y postre, de vuelta la rancho, donde me encuentro con la casa vacía pero cuando menos lo espero( tirada en la cama media descompuesta después de morfar como si fuera el ultimo almuerzo)llega el amor de mi vida con el mas dulce regalo que se le puede hacer a una golosa como yo: HELADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Mmmmmmmmmmmmm que rico!!

Un poco de amor, mientras el nene mira tv.

Visitas de los amigos con mate y al rato ya corre la cerveza frente a mi.

Pinta el cuelgue colectivo, muy bueno!

Yenga..

Cerveza..

Hilos..

Música...

Hijo...

Amor!!

Amigos..

Y justo ahí el celu, Feliz día Dani!!se que sos una excelente MADRE!!! Gracias, un beso(el padre de mi hijo) Quien se cree, imbécil!!! Que derecho tiene en arruinar ese día que la estábamos pasando tan bien. Y si te detenes a leer bien el mjs te das cuenta que es un hipócrita..Egoísta, inmaduro!!!etc etc etc etc ....

Volviendo al día de la madre, GRACIAS HIJO!!!TE AMO:)

No hay comentarios: