miércoles, 31 de octubre de 2007

VER PARA CREER!!!




Hasta que no lo vea no lo
creo....
Llego a casa un sábado al medio
día
y la señora que limpia me dice
que
"unos pájaros hicieron un
nido en el bolsillo del pantalón de su marido".
No lo podía creer...
A Pam le regalaron unos binoculares
para el día de la madre,
así ve a los pájaros de cerca,
le conté de este nido y no me
creyó
(y la entiendo)
-Mirá Pam, el nido-
Que locura:)
Ana, la señora que cuida a mi niño
todos los sábados,
dice que esto tiene su
significado.
.....Laura, una amiga del
secundario,
supersticiosa a dos
manos,
no salia de su casa los martes
13..
imagináte..
Tendría que preguntarle si realmente
esto significa algo.
Al día siguiente de haber sucedido
este episodio
fuimos a almorzar la familia "S"
para celebrar el DÍA DE LA
MADRE,
me carcomía la cabeza de a
ratos
queriendo saber de esto
y como no preguntar a la
"bruja"?
-Sabes que
significa
cuando un pájaro
arma su nido
en el bolsillo de un
pantalón?
Me mira....
me sigue mirando....
no deja de mirarme....
mira a su alrededor
a ver si alguien mas me
miraba...
(o respondía)
vuelve a mirarme...
y en voz baja me dice:
fortuna(dinero, mucho
dinero).
Y si,
lo mismo me dijo Ana...
Pero en casos como estos
nunca me quedo con una sola
opinión,
menos si de plata se
trata!!
Ahora ese nidito de amor,
ya tiene 5 huevitos
(reee chiquititos)
Pero a medida que
nazcan,
los voy a fotografiar...

No hay comentarios: