miércoles, 17 de octubre de 2007

HERMANITA?

Pensar que en un momento creían que eramos "mellizas"?,.....jajaja!!! A quien se le acorrió?
Si hasta el dia de hoy(yo tenia 4 añitos) me acuerdo que le vivia preguntando a mi vieja: Mami, como era que se va a llamar mi hermanita?(palabras textuales)
-Celina, Celina se va a llamar...
Realmente un nombre extraño para mí, jamás lo había escuchado antes..
Y ahora que lo pienso, el tema de no tener cabeza para recordar nombres, comenzó en esos dias.
Celina............
No veo parecido, aunque la mayoria de la gente dice lo contrario, hasta nuestros padres jaja!! quieren convencernos..
Y nuestro HERMANO!? uy ese si que salio quien sabe de donde.....un gringo de los grandes, parece argel, pero no lo es....de él voy a hablar en otro momento.
Volviendo a CELINA..
Aunque ninguna lo demuestre como la otra lo necesita, nos tenemos un cariño que existe solo en nosotras. Lo bueno que tenemos es que somos tan distintas y eso lo hace especial, genial, divertido,atractivo....
TE QUIERO PENDEJA!!!

No hay comentarios: